Viernes 26 de Noviembre de 2021

Agenda del fin de semana: ¡A moverse, Buenos Aires!

Este sábado se desarrollará una nueva edición del Movete BA en el Rosedal de Palermo a partir de las 17. También habrá mucha actividad de los Juegos Porteños y el domingo, la Carrera Verde.

Compartir en Redes

Será este un fin de semana a pura actividad física y deporte en distintos puntos de la Ciudad, con propuestas para todas la edades.

Este sábado, desde las 17 horas, el Rosedal de Palermo se llenará de buena vibra con una nueva edición del Movete BA a la que están invitados todos los vecinos y las vecinas, de cualquier edad, para pasar una tarde llena de actividades físicas y con clases magistrales de baile.

Dicha jornada servirá para darle un cierre anual a las actividades de los Programas en espacios públicos de la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes.

Quienes concurran a este evento, que busca dar a conocer los programas que la Subsecretaría de Deportes tiene en distintos espacios abiertos de la Ciudad, promoviendo la vida saludable, se encontrarán con distintas clases de baile, una clase de Cardio Gym, una de Aero Box y una de HIIT. Además habrá artistas invitados e importantes sorteos.

Como viene sucediendo fin de semana tras fin de semana, los Juegos Porteños continúan siendo la gran propuesta deportiva para grandes y chicos.

Este sábado en el Parque Chacabuco habrá Gimnasia Artística, en tanto que en el Parque Olímpico se disputará la competencia de Saltos Ornamentales. En el barrio de Mataderos, en el Skatepark (Av. Directorio 6200) se pondrá en marcha el Skateboarding, mientras que en el nuevo Tiro Federal Argentino se desarrollará la jornada de Tiro Deportivo.

El domingo será el turno del Tenis de mesa, tanto para juveniles, como para Adultos Mayores en el Centro Yabrudense.

También el domingo volverá un clásico de las calles de la Ciudad, la Carrera Verde, que tendrá su punto de partida en Avenida de Mayo y Perú a las 9 de la mañana