Sábado 02 de Octubre de 2021

Este sábado y domingo los Juegos Porteños siguen copando Buenos Aires

El atletismo, el ajedrez y el taekwondo tendrán su debut entre las disciplinas para las categorías juveniles. El domingo es el turno de los adultos mayores con la competencia de tejo. Gran movida del patín urbano en Costanera Norte.

Compartir en Redes

Los Juegos Porteños continúan reuniendo a miles de jóvenes y adultos de toda la Ciudad que buscan superarse día a día en el deporte que más aman.

Este fin de semana llega el turno de una de las actividades más convocantes: el atletismo. El sábado en el Parque Olímpico, desde las nueve de la mañana, cientos de atletas, en las distintas disciplinas, competirán en busca de la tan deseada medalla de oro.

El domingo habrá actividad en el polideportivo Martín Fierro con los combates de taekwondo. También a la misma hora, se pondrá en marcha la primera etapa del ajedrez con las partidas para niños y niñas de 10 a 14 años. La cita será en el Club de Ajedrez de Villa del Parque.

También tempranito, desde las nueve, tendrán su debut los adultos mayores con la competencia de tejo en el Centro Recreativo Holmberg.

Por otra parte, el sábado a las 14 en el Parque Deportivo Costanera Norte habrá una exhibición y Master Class de patín urbano para personas de 10 a 50 años. Esta interesante movida está impulsada por la Federación Porteña de Patín y por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.