Viernes 03 de Diciembre de 2021

Agenda del fin de semana: a correr con el BAC

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional carrera que reúne a todos los grupos de running de las distintas sedes que hay en la Ciudad. Continúan los Juegos Porteños y habrá un Festival Deportivo en el Parque Sarmiento.

Compartir en Redes

Luego de no desarrollarse en 2020 por la pandemia de Covid-19, este sábado vuelve un clásico a los Bosques de Palermo: la Carrera del BAC. Desde las 7.30, cientos de runners pertenecientes a las diez sedes de este programa que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes, se reunirán para recorrer los tradicionales 5 kilómetros.

También el sábado y no muy lejos de la Carrera del BAC, el Parque Sarmiento se vestirá de fiesta para celebrar el Festival Deportivo 2021 que convocará a más de 1.000 niños y niñas que participan de los programas Núcleos Deportivos, Barrios en Juego y Polideportivos. Habrá distintas actividades como fútbol, hándball, vóley, gimnasia artística y rítmica, básquet, hóckey, atletismo, taekwondo, patín artístico, kung fu, bádminton, natación y deporte adaptado.

El mismo día continúan los Juegos Porteños con una de las más atractivas disciplinas de la competencia: la Natación Artística. La cita será en el Parque Olímpico desde el mediodía.

También en la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputarán, sábado y domingo, dos fechas del Torneo Metropolitano de hóckey con los principales equipos de nuestro país, tanto en las categorías masculina, como femenina.

El domingo el Parque Sarmiento será la sede de la última fecha del Campeonato Metropolitano de Bádminton individuales, en diferentes categorías que irán desde niños a adultos.