Jueves 16 de Septiembre de 2021

Agenda del fin de semana: comienzan los Juegos Porteños

La competencia deportiva de la Ciudad vuelve a desarrollarse de manera presencial con 63 disciplinas habilitadas. Este fin de semana será el turno del levantamiento de pesas, cestoball y ciclismo. También se llevará una nueva jornada de los Desafíos Metropolitanos.

Compartir en Redes

Tras un 2020 atípico a causa de la pandemia de Coronavirus (que llevó a que la competencia se realice casi en su totalidad de manera virtual), los Juegos Porteños vuelven al ruedo de manera presencial con disciplinas que cumplen todos los protocolos y cuidados correspondientes.

Durante esta edición habrá 63 disciplinas que estarán agrupadas en tres categorías: Juveniles, Adultos Mayores y Adaptados. Y este fin de semana el puntapié inicial lo dan el levantamiento de pesas (sábado en el CeNARD), cestoball (domingo en Vélez) y ciclismo (domingo en el Parque Manuel Belgrano).

Por su parte este sábado desde las 10 de la mañana, en el Polideportivo Onega (Gabriela Mistral y Bahía Blanca), se vivirá una nueva jornada de los Desafíos Metropolitanos con las pruebas de newcom, breaking y básquet 3x3.