Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abrió la preinscripción para trabajar en la temporada de verano 2022

Comenzó la convocatoria y búsqueda de profesionales que quieran formar parte de los grupos de trabajo de la Subsecretaría de Deportes de cara a la temporada estival. Hasta el 9 de noviembre tendrán tiempo para anotarse. Enterate cuáles son los perfiles buscados y postulate.

Martes 19 de octubre de 2021

Llega la etapa final del año y ya comenzamos a programar nuestra temporada veraniega. Es por ello que te invitamos a que te sumes a nuestro equipo de trabajo para el verano 2022.

Ya se encuentra abierta la preinscripción online para los auxiliares de enfermería, auxiliares docentes, guardavidas, médicos/as, nutricionistas, profesor/a a cargo de grupo, talleristas, psicólogos/as y administrativos/as que quieran participar de nuestras Colonias Deportivas y de las actividades que se desarrollan a lo largo del verano.

A continuación, podrás acceder a toda la información, preinscribirte y conocer todos los requisitos necesarios para poder trabajar en caso de ser seleccionado:

Preinscripción del personal de verano 2022

Los perfiles inscriptos serán analizados por las distintas áreas de la Subsecretaría de Deportes y se seleccionarán para las etapas sucesivas de evaluación y admisión en función de las necesidades del equipo de trabajo y las actividades a desarrollar.

Sobre medios en la Ciudad