Martes 17 de Julio de 2018

Hay nuevos campeones en los Juegos Porteños

Se completó la segunda semana de la Competencia Deportiva de la Ciudad con grandes partidos en el rugby y en el handball. Más de 30 equipos, masculinos y femeninos, lucharon por el título con un alto nivel, demostrando el compromiso de clubes, colegios y federaciones con sus queridos Juegos.

Compartir en Redes

Los Juegos Porteños continúan con su recorrido por la Ciudad con las distintas actividades deportivas de las cuales participan cientos de chicos de distintos clubes, colegios y polideportivos. Y en la segunda jornada de competencia, el rugby y el handball, fueron los deportes que dejaron en claro, una vez más, el compromiso de entrenadores y chicos por esta su competencia, la Competencia Deportiva de la Ciudad.

En una noche helada, cerquita del río, en las canchas del club Liceo Naval, doce equipos de rugby pelearon por el premio mayor y fue Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), quien gritó campeón luego de ganarle ajustadamente al local por 21-20.

GEBA se coronó en el Rugby, en tanto que Nuestra Señora de Luján y Argentinos Juniors, ganaron en masculino y femenino.

Días después le tocó el turno al handball que tuvo como escenarios al CeNARD y al CEF N° 1 Enrique Romero Brest. El primer día fue el turno de las chicas, que tuvieran competencia desde la mañana hasta la tarde, donde finalmente se coronaron campeonas, Argentinos Juniors en la categoría Sub-14 al imponerse a Huracán en la final. En la Sub-16, el Colegio Nuestra Señora de Luján se quedó con el primer lugar al derrotar a Ferro A en el partido decisivo.

En los varones, donde se vio una gran nivel y mucha paridad entre los equipos, en la categoría Sub-14 los alumnos del colegio Nuestra Señora de Luján ganaron la final ante Ferro y se quedaron con el escalón más alto del podio. Tercero fue Argentinos Juniors. En la Sub-16 el campeón fue Argentinos, en tanto que segundo fue Ferro y tercero UBA.

La próxima jornada será el fin de semana de 4 y 5 de agosto. El sábado el Parque Chacabuco recibirá al judo, en tanto que el domingo será el turno del ajedrez en el club Villa Sahores.