Dirección General Infraestructura Deportiva

Su función es administrar y mantener las instalaciones de los polideportivos de la Ciudad, brindando a los ciudadanos un plan deportivo amplio y variado.

Mariano Rusconi

Director General de Infraestructura Deportiva

Se incorporó al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2008 en la Dirección General de Reciclado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público donde se desarrolló en distintas funciones. Desde el 1° de noviembre de 2016 es el Director General de Infraestructura Deportiva de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

Mariano Rusconi

Descripción de Responsabilidades Primarias

Administrar y mantener las instalaciones de los polideportivos, parques y del Complejo Golf Velódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desarrollar, gestionar y ejecutar proyectos de obra y/o servicios para la mejora de las instalaciones deportivas y/o sus componentes de los polideportivos, parques y Complejo Golf Velódromo.

Coordinar y supervisar el uso de los espacios deportivos de los polideportivos, parques y Complejo Golf Velódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de terceros.

Coordinar, articular y supervisar el uso de los espacios deportivos de los polideportivos y parques de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para fomentar el desarrollo del deporte federado y los deportistas de mediano y alto rendimiento.

Desarrollar, supervisar y ejecutar las Colonias de Vacaciones de Verano e Invierno y las actividades anuales de Colonia para personas con discapacidad.

Gestionar y ejecutar la contratación de los servicios y suministros necesarios para la ejecución de las Colonias de Verano e Invierno, así como las actividades anuales de Colonia para personas con discapacidad.


Contacto

Dirección: Avenida Martín García 464
Teléfono: 4010-0300
Mail: mrusconi@buenosaires.gob.ar

Marco normativo