Adultos mayores

Este programa está destinado a personas de la tercera edad, mayores de 60 años, promoviendo la actividad física en un ambiente de contención y motivación social.

Promovemos y facilitamos el ejercicio para las personas mayores de 60 años a través de una amplia variedad de acciones de difusión sobre el envejecimiento saludable. Apoyados por los entornos favorables que promueven la actividad física, tales como la familia o los grupos formados por personas de la misma edad, y basándonos en la adecuada información acerca de la recreación y el envejecimiento en nuestra sociedad, llenamos las plazas y parques de adultos mayores con ganas de vivir su etapa con salud y alegría.

Manteniendo uno de los principios metodológicos de la educación física, que indica que todo ejercicio debe adaptarse a las características de los sujetos a los que va dirigido, organizamos actividades y planes que no requieren un tratamiento especial sino específico, acorde con sus necesidades y capacidades. Algunas de las recreaciones que desarrollamos son caminatas, stretching y yoga, entre otras.

Este programa ofrece natación y gimnasia, divididas en 6 sedes: Polideportivos Martín Fierro, Patricios y Chacabuco, y las plazas 1º de Mayo, Boedo y Martín Fierro.

NATACIÓN:

Polideportivo Martín Fierro: Lunes de 9 a 12

Polideportivo Patricios:Martes y Jueves de 12 a 13

Polideportivo Chacabuco:Sábados de 10 a 12

GIMNASIA

Plaza 1° de Mayo: Martes y Jueves de 9 a 10

Plaza Boedo: Martes y Jueves de 10 a 11.30

Plaza Martín Fierro: Viernes de 9 a 10.30

.