Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Clases en el Polideportivo Colegiales

Te esperamos para que te sumes a las actividades en nuestros 14 polideportivos.

Ya podés anotarte y sumarte a las clases que se estarán brindando en los polideportivos de la Ciudad. Las mismas son libre y gratuitas, incluyen una oferta para todas las edades y se requiere una inscripción previa.
Está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física e instructores de distintas modalidades deportivas que planifican y diagraman las diferentes tareas.

Inscripción

Al momento de completar el formulario con los datos personales se debe adjuntar la foto de frente y de dorso de DNI, el apto médico vigente (solo en caso de que lo posea) y la declaración jurada firmada. En el caso de las personas menores de edad el formulario deberá contener datos del menor y del adulto responsable y ambos deberán adjuntar la documentación requerida, incluyendo la declaracion jurada.

La inscripción será confirmada una vez enviado el formulario mediante un código asignado al usuario. Además, se podrá descargar el mismo haciendo click en el botón descargar pdf y recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado con la información sobre la actividad a la cual se haya inscripto.

Clases:

Acondicionamiento físico, básquet, capoeira, educación física infantil (EFI), entrenamiento funcional, fútbol, gimnasia modeladora, gimnasia localizada, gimnasia para adultos, handball, iniciación deportiva, ritmos (latinos, country, iniciación a la danza y sala), stretching, taekwondo, tenis, vóley y yoga.

Punto de Encuentro:

Cap. Gral. Ramón Freire 120

Inscribite acá

Declaracion jurada para mayores»

Declaracion jurada para menores»

Más clases en los polideportivos