Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Programa anual de deporte adaptado

Continúan estas actividades, con todos los protocolos necesarios, para que los chicos y chicas puedan continuar en movimiento de una manera divertida, inclusiva y cuidada.

El Parque Manuel Belgrano, junto al Parque Sarmiento y los polideportivos Avellaneda, Patricios y Chacabuco, son las sedes donde todos los sábados, de 10 a 17 horas, hay diversas actividades para los chicos y chicas con discapacidad, ya sea motora, visual, intelectual, auditiva u otra. Allí pueden desarrollar ejercicios de movilidad y elongación para que puedan, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida. Además, realizan actividades físicas, gimnasia correctiva, deportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

Las personas que forman parte de este programa reciben de manera gratuita una infusión, almuerzo y merienda, además de disfrutar de múltiples actividades, bajo la supervisión de profesionales de la Subsecretaría de Deportes.

Siguiendo con los protocolos vigentes, y haciendo especial hincapié en los cuidados sanitarios, los grupos funcionan en burbujas de 10 personas con su pareja pedagógica y las actividades se realizan en espacios abiertos al aire libre. Todos los participantes deben usar tapabocas únicamente en espacios cerrados y en el ingreso a cada sede se encuentra a disposición alcohol en gel y además se sanitizan todos los espacios y elementos que se utilizan.

Para inscribirte, primero debés descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

Inscripción a Parque Avellaneda

Inscripción a Parque Sarmiento

Inscripción a Parque Manuel Belgrano

Inscripción a Parque Chacabuco

Inscripción a Parque Patricios

Descargá la planilla de inscripción