Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Pista de atletismo en Parque Sarmiento

Ya está abierta la pista del Parque Sarmiento. A partir de ahora, la reserva del turno es con inscripción previa desde este sitio web. Cupos máximos por turnos.

La pista de atletismo del Parque Sarmiento ya está habilitada para retornar a la actividad. El horario, será de lunes a domingos (incluye feriados) de 8 a 20 horas con turnos de 2 horas y capacidad máxima de 50 personas por turno.

En todos los casos, es con reserva previa desde la botonera de esta página.

Reserva turnos para la pista

  • No habrá lista de espera ni se puede reservar en la sede deportiva. Se prohíbe el ingreso de acompañantes y de toda persona que no tenga un turno reservado.

Los valores son los siguientes:

Entrada general: $80

Estacionamiento: $180

En todos los casos, los usuarios deberán respetar el protocolo sanitario vigente desde el momento del ingreso hasta su salida de las sedes deportivas. Los pasos a seguir son los siguientes:

● Los usuarios deberán respetar las indicaciones.

● El personal del establecimiento le brindará asistencia y asesoramiento.

● Es obligatorio el uso de barbijo/tapabocas únicamente en espacios cerrados.

● Todo usuario deberá desinfectar su calzado en alfombra sanitizante o en su defecto un trapo con desinfectante previo del ingreso al establecimiento.

● Obligatoriedad de uso de alcohol en gel o alcohol al 70% para la higiene de manos de toda persona que ingrese a las instalaciones.

● Deberán respetar la delimitación tanto en el ingreso y egreso como en la circulación dentro del establecimiento para evitar aglomeraciones y respetar la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros.

● En caso de concurrencia masiva, la espera al ingreso al establecimiento se hará en el exterior del mismo.

● Se le dará prioridad de ingreso a las personas comprendidas dentro del grupo de riesgo conforme Resoluciones nro. 207-MTEySS/20, 296-MTEySS/20 y/o las que en el futuro las modifiquen o reemplacen.

● Se exigirá el uso de cubreboca en todo momento dentro de las instalaciones, conforme lo establecido en la RESOLUCIÓN CONJUNTA N° 15-MJGGC/20 y sus modificatorias, excepto durante las prácticas deportivas autorizadas, a fin de no obstruir la respiración, conforme los protocolos de cada actividad.

● Sin perjuicio del presente protocolo, el usuario deberá cumplir con los protocolos propios de cada actividad que desee realizar.


Sedes donde podés realizar esta actividad:

Parque Sarmiento

Dirección: Avenida Ricardo Balbín 4750

Teléfono: (011) 4541 - 2141