Expo Empleo

El compromiso de desarrollar más y mejores oportunidades para que sigas creciendo se concreta año tras año en cada edición de la feria de empleabilidad más grande del mundo.

Este año, la feria se realizó el 30 y 31 de mayo en La Rural y asistieron 175.000 personas de entre 18 y 35 años de todo el país.

Expo Empleo es un evento que se realiza desde el 2012, de dos días de duración, y del cual participaron este año más de 300 empresas, Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidades y áreas de Gobierno acercando oportunidades de capacitación y de empleo. Además se brindaron 20.000 oportunidades laborales y 3.000 becas de formación para los jóvenes para que sigan potenciando su futuro profesional.

Objetivos:

Brindar herramientas prácticas que les permitan a los jóvenes potenciar sus habilidades ante la búsqueda de empleo.



Presentar testimonios de personalidades exitosas en distintos campos profesionales que sirvan de motivación y estímulo para los jóvenes.



Asegurar la presencia de empresas líderes de nuestro país con oportunidades de inserción y de desarrollo profesional.



Dar a conocer distintas ofertas educativas y brindar orientación vocacional-ocupacional.


Otorgar becas de formación en diferentes disciplinas para que los jóvenes puedan capacitarse e insertarse laboralmente. 
 


Ofrecer un espacio de reclutamiento real para las búsquedas laborales activas de diferentes empresas a través de la modalidad de entrevistas grupales. 


Impulsar emprendimientos independientes brindando la posibilidad de presentar ideas innovadoras y participar de rondas de inversión para concretar los proyectos. 


¡Más Info sobre la edición 2018! »

Imagenes Galeria