Lunes 29 de Octubre de 2018

Vivimos la gran final de #Potenciate Videojuegos en Argentina Game Show.

Los tres ganadores obtuvieron $450.000 en capital semilla más el tutelado para poner en marcha sus proyectos.

Compartir en Redes

Seguimos brindando oportunidades para que los jóvenes emprendedores puedan materializar una idea, formarse con expertos, consolidar sus proyectos y hacerlos realidad.

En este caso y después de atravesar diferentes etapas de capacitación junto a sus mentores, los 15 finalistas de #Potenciate Videojuegos subieron este fin de semana al escenario de Argentina Game Show y expusieron durante dos minutos sus proyectos frente a un gran jurado integrado por Maximo Cavazzani (CEO de Etermax y creador de Preguntados), Martina Santoro (Presidente de ADVA y CEO de OKAM Studio) y Kevin Kogan (Director de Contenidos de 47th Street).

Después de escuchar atentamente la exposición de cada uno de ellos, evaluaron cada proyecto basándose en su innovación, escalabilidad, viabilidad y posibilidades de éxito en el mercado. Finalmente, y junto a Diego Santilli -Vicejefe de Gobierno - y Fabián Pereyra - Director Políticas de Juventud - anunciaron a los tres ganadores.

El 1º puesto ($200.000 en capital semilla + Tutelado) fue para “El Chico Antimateria” de Kevin Rutolo, un videojuego que tiene que tiene como protagonista a un niño muy creativo y a su juguete, que posee la habilidad de convertir cualquier objeto sólido en inmaterial.

El 2º puesto ($150.000 en capital semilla + Tutelado) lo obtuvo “Party Time!” de Rodrigo Daniel Sanzone. Este proyecto es un prototipo de videojuego multijugador pensado para plataformas móviles. El mismo se basa en una serie de rondas de minijuegos que enfrentan al usuario con amigos o desconocidos.

Finalmente, “Super Cute Alien” de Claudio Ficara obtuvo el 3º puesto ($100.000 en capital semilla + Tutelado). Este videojuego en desarrollo es una plataforma sobre amistad, amor y lo que significa ser humano. Es una mezcla de acción y puzzles que ademas incorpora elementos de RPG.

¡Felicitaciones!