Martes 13 de Noviembre de 2018

#Potenciate PyME premió la creatividad e innovación de los jóvenes emprendedores.

La transmisión del evento se realizó a través de Instagram Live y contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Jefe y Vicejefe de Gobierno. Se otorgaron $450.000 en capital semilla.

Compartir en Redes

Los emprendedores son uno de los motores del desarrollo productivo, ya que utilizan su creatividad para detectar una necesidad concreta y desarrollan soluciones que potencian no sólo su propio negocio sino el de miles de PyMES.

En una transmisión que se realizó a través de Instagram Live, vivimos la Gran Final de #Potenciate PyME, la iniciativa que brinda a los jóvenes la oportunidad de concretar su propio emprendimiento y que convoco a más de 4.500 emprendedores de todo el país.

Los 15 emprendedores finalistas - que se capacitaron durante dos semanas en diferentes áreas - tuvieron un minuto para presentar sus proyectos ante un gran Jurado integrado por Sol y Zulema Dignani, socias y fundadoras de “The Dignanis”, Juan José Marra y Felipe Ruiz, fundadores de Relojes Ábaco y Melanie Wolman, cofundadora de The Food Market.

El primer premio ($200.000 en capital semilla + Tutelado) fue para DEARRIBA! de Constanza Rodriguez, una app que ofrece recompensas y beneficios a quienes respondan encuestas sobre productos y servicios.

El segundo premio ($150.000 en capital semilla + Tutelado) fue para NUMI NUMI, el proyecto de Deborah Gendin, un nuevo concepto en juguetes didácticos e inclusivos.

Finalmente, el tercer premio ($100.000 en capital semilla + Tutelado) lo obtuvo SHIFT BIKES de Jan Damtsheuser, un proyecto que ofrece bicicletas elétricas con un diseno innovador.

Al mismo tiempo queremos felicitar a todos los jovenes que solos o en equipo llegaron a esta instancia pero no fueron elegidos para seguir avanzando. Sabemos que la experiencia y las herramientas adquiridas durante las capacitaciones junto a sus mentores potenciaran sus proyectos de cara al futuro.

¡Gracias!