Miércoles 15 de Mayo de 2019

¡Comenzó la Escuela de Negocios para PyMEs Agroalimentarias!

El pasado jueves 9 de mayo en el micro cine de la Secretaría de Agroindustria de Nación, ubicado en la calle Paseo Colón 982, tuvimos la apertura de la Segunda edición de Escuela de Negocios para PyMEs Agroalimentarias.

Compartir en Redes



El acto de bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Alimentos y Bioeconomía de la Nación, Andrés Murchison; el Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Nicolás Morelli; la directora nacional de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo y el Director General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio, Eduardo Jacobs.



En continuidad con la Escuela de Negocios del año anterior, 30 PyMEs, de diferentes rubros, participaron en este primer encuentro de la segunda edición del programa.

Las capacitaciones tienen como objetivo que las PyMEs de alimentos incorporen herramientas de análisis, gestión empresarial y comercial que les permitan mejorar su competitividad y sostenibilidad en el mercado global. Además de esto, los participantes accederán al módulo de Estrategias para la Exportación, gracias a la participación de la Agencia Argentina de Inversores y Comercio Internacional.



Agradecemos a todas las PyMEs que se volvieron a sumar Escuela de Negocios y los esperamos el 20 y 21 de mayo para el segundo módulo de esta ronda de capacitaciones que ayudarán a potenciar más la industria de alimentos que son un eslabón importante de la economía del país.