Miércoles 27 de Marzo de 2019

Un sábado a puro movimiento en Comuna Activa

Los vecinos de la Comuna 11 disfrutaron una jornada llena de actividades deportivas y recreativas en Plaza Aristóbulo del Valle. Durante el evento, conocieron toda la oferta deportiva permanente que hay en la zona y recorrieron las calles de Villa del Parque en una correcaminata de 2 kilómetros.

Compartir en Redes

La primera edición de Comuna Activa convocó a los vecinos de la Comuna 11, en Plaza Aristóbulo del Valle, quienes disfrutaron un sábado en familia y con amigos. Hubo actividades para todas las edades, en donde abundaron los espacios deportivos y de entretenimiento, bajo un lema: ¡Ponernos en movimiento!



Desde temprano, grandes y chicos se acercaron a la plaza, en una jornada repleta de actividades para todas las edades y con espacios destinados a promover la oferta deportiva del barrio y alrededores. Participaron las áreas del GCBA de Deportes, Estación Saludable, Clubes de Barrio, Espacio Familia, Seguridad Vial y el programa Dejá tus Rueditas.

El espíritu de este encuentro que recorrerá las comunas de la Ciudad, es que los vecinos conozcan todas las posibilidades que tienen de acercarse a una vida más saludable y en movimiento. Por eso, los Clubes de Barrio expusieron varias de sus actividades habituales y contaron con un sector para brindar información a todos los interesados en inscribirse en alguna de ellas; así como la Subsecretaría de Deportes mostró buena parte de su grilla gratuita que se desarrolla en el programa Plazas Activas.

En el escenario central se desplegaron innumerables bailes, de todos los estilos, que con el correr de las horas concentró a un grupo cada vez más numeroso de participantes divirtiéndose con variadas coreografías y sorteos, además de ser el epicentro de la correcaminata de 2 kilómetros por las calles de Villa del Parque.


"Nos gusta ver a tantos vecinos aprovechando estos espacios que promueven una vida activa y que los puedan disfrutar en familia". Matías López, Secretario de Desarrollo Ciudadano.


¡Estate atento a nuestras redes sociales, para conocer a la próxima Comuna Activa! Para ésta y otras novedades, seguinos en Facebook, Instagram Y Twitter.