Workshop "El Arte del trío" por David Hazeltine

A cargo de uno de los pianistas más eclécticos y sofisticados del jazz contemporáneo.

Compartir en redes

MAR12.06 | MIÉ13.06 | JUE14.06 | 12 h | Microcine | EL AULA MÚSICA

Este actividad se realiza gracias al apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina e ICANA - Instituto Cultural Argentino Norteamericano.

DAVID HAZELTINE
Es considerado uno de los pocos pianistas contemporáneos que domina las principales habilidades musicales, desde la improvisación y la técnica hasta el acompañamiento, el arreglo y la composición. Aún más impresionante, representa una “rareza” capaz de innovar en cada categoría. Es el pianista de jazz contemporáneo más grabado de nuestro tiempo, con 35 discos editados como líder y cientos más como acompañante, en varias de las principales discográficas del mundo. Tocó con algunas de las leyendas del jazz más respetadas del mundo, incluyendo a James Moody, Eddie Harris, Jon Faddis, Joe Henderson, Pepper Adams, Jon Hendricks y Marlena Shaw.

Arancel: $900 (3 encuentros). Convocatoria abierta para contrabajistas, pianistas y bateristas. Para participar los postulantes deben inscribirse en elaulausina@buenosaires.gob.ar adjuntando su currículum artístico y material musical con un standard de jazz en video y/o audio mp3. Se recibirá material hasta el 04/06/2018.