Valdés

El dúo de pop y house formado por los hermanos Edu y Pancho Valdés se agranda.

Compartir en redes

VIE23.04 | 21 h | Patio Central

Se presentan en formato ampliado junto a Tomás Luján (batería), Rodrigo Lagos (bajo) y Flor Lucena (voces).

El grupo cordobés se completa con un bajista, un baterista y una corista para tocar, en este formato ampliado, las canciones de su primer álbum. Los músicos invitados, responsables de darle tracción humana a las composiciones, son Tomás Luján en batería; Rodrigo Lagos en bajo; y Flor Lucena en voces.

VALDÉS
A comienzos de 2016, Valdes irrumpió en la escena cordobesa con la edición de su primer disco a través del sello Discos del Bosque, colectivo que comparten junto a proyectos como De La Rivera, Juan Ingaramo, Hipnotica o Rayos Láser. Su álbum debut, disponible para descarga gratuita desde www.discosdelbosque.com.ar, recibió muy buenas críticas por parte de los medios locales y nacionales y les valió la invitación para abrir los shows de Javiera Mena y Juana Molina.
En 2017, el dúo debutó en Cosquín Rock y tocó por primera vez fuera de Argentina. Fueron seleccionados para hacer un showcase en la feria Pulsar 17, en Santiago de Chile, donde también compartieron escenario con el dúo Dënver. A mediados de año comenzaron a grabar su segundo disco, que será publicado a comienzos de 2018. En esa misma época el grupo se presentará en formato #BandaCompleta en el festival Lollapalooza Argentina.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca