Vacaciones por las Estaciones, por Señales de Agua

Vení a revivir tus vacaciones y divertirte en familia con este espectáculo musical que recorre diferentes géneros latinoamericanos.

Compartir en redes

Fecha: Sábado 14 de agosto
Hora: 17 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



El show es una invitación a recorrer todo lo que disfrutamos cuando niñxs durante las vacaciones. Un cancionero que recorre el candombe, la milonga, bossas nova, foxtrot y otros géneros latinoamericanos. Diversión familiar y un viaje a nuevas canciones.

Señales de Agua

Surgió durante la primavera del 2013. Motivados por el nacimiento de nuestros hijos, comenzamos a componer temas para ellos. Así se nos ocurrió compartir nuestra música y crear un repertorio para niños. En 2015 comenzamos a actuar en vivo. Desde ese momento hasta hoy, además de presentar conciertos con nuestra música en escenarios como Usina del Arte, CCK, CC Munro, Teatro de la Media Legua, La Nube, MAMBA, municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Pehuajó, pusimos en escena el espectáculo músico-teatral “Darío y sus historias para ser cantadas” editando un disco con todas las canciones de la obra, recientemente estrenamos ¨Vacaciones por las Estaciones” (julio 2019).

Edad recomendada: de 4 a 7 años.