Tito y Coloso

Los mejores momentos de los espectáculos de Tito y Coloso, adaptados para diversidad de edades.

Compartir en redes

VIE21.07 | 17 h | Sala de Cámara | ESCENA Y MÚSICA

Presentan Una historia confusa y redonda

Tito y Coloso contarán, con escenas dinámicas e interactivas, un viaje hacia el bosque encantado. Allí encontrarán personajes para morirse de risa.

Somos un dúo de titireteros, actores, clowns y músicos que combinamos estos recursos creando por medio de una historia atrapante, un contrapunto dinámico entre los niños y nosotros. Llevamos quince años de trabajo ininterrumpido en el teatro infantil, habiendo participado en festivales y eventos en nuestro país y en 9 países de América Latina. Contamos con ocho espectáculos de autoría propia. Mediante el humor y los guiños con los espectadores, vamos tejiendo una historia con desopilantes momentos en los que utilizamos todos nuestros recursos artísticos: Títeres gigantes, voces en off, teatro de imagen, música, suspenso, humor y emoción. Nuestros espectáculos, con gran contenido de humor, suelen contar historias de viajes, pequeñas epopeyas en la que los protagonistas y los espectadores, incorporan enseñanzas con alegría. Diversión garantizada.

Tito y Coloso
Dúo de titireteros, actores, clowns y músicos que combinan estos recursos creando por medio de una historia atrapante, un contrapunto dinámico con los niños. Lleva quince años de trabajo ininterrumpido en el teatro infantil, habiendo participado en festivales y eventos en Argentina y en nueve países de América Latina, con ocho espectáculos de autoría propia que combinan títeres gigantes, voces en off, teatro de imagen, música, suspenso, humor y emoción.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca