Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tatán. Por Coco Liso

¡Un espectáculo para bebés que despierta la curiosidad y los sentidos!

Fecha: Domingo 28 de noviembre
Hora: 16 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Coco Liso nos invita a descubrir el misterio de nuestra historia, es un encuentro con un universo que asoma en cada niñx que nace. En este espectáculo, te invitan a vivir experiencias para la primera infancia que estimulan la sensorialidad y la imaginación. ¡No te lo pierdas!

Edad recomendada: de 0 a 3 años.

Coco Liso

La compañía Coco Liso surge en el 2014. Su experiencia transitada como intérpretes en propuestas para bebés lxs motivó para investigar y dar comienzo a un proceso creativo, donde pusieron en juego los conocimientos adquiridos así como también el surgimiento de nuevas preguntas que invitan a la exploración. Tienen cuatro espectáculos: Olas de Papel, Tatan, Zig Zag y Vayven. Apuestan a ofrecer experiencias artísticas alineadas con una estética teatral contemporánea, que asume la importancia de colaborar en la formación de sujetos con libertades y derechos, ofreciéndoles una experiencia sensible, asumiendo la responsabilidad de participación y creación de contenidos compartidos socialmente.