Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller: Inicio al mundo del beat box. Por Miloo Moya

No te pierdas este espectáculo/taller de beatbox, de la mano de uno de los referentes del género. Una oportunidad para poder escuchar y aprender buenas técnicas de beat box.

Fecha: Viernes 18 de febrero
Hora: 19.30 h
Lugar: Bajo Autopista de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



Te invitamos a participar de un espectáculo/taller de beatbox para toda la familia. El beat box es un instrumento y no un súper poder. Todo el mundo lo puede incorporar y utilizar. En esta oportunidad, vamos a poder escuchar y aprender buenas técnicas de beat box de uno de los principales referentes del género. ¡Te esperamos!

ATP

Miloo Moya

Se inicia como artista a los 10 años. Como bailarín acompañó a su padre, también bailarín, en una fundación en su barrio de origen. Con el tiempo fue evolucionando y encontró el mundo de la música lo cuál lo enamoró. Hoy cuenta con más de 6 giras internacionales, la última en Japón en el 2019 con Santiago Vasquez y Juana Molina. Es músico oficial de PAN percusión, grupo musical dirigido por Santiago Vasquez que se especializa en el lenguaje de señas rítmicas.