Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller de mini Kokedamas. Por Soy Microscopio

¡Aprendé a crear tus propias kokedamas!

Fecha: Sábado 5 de febrero
Hora: 18 h
Lugar: Patio Central de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



El ciclo “Eco-chicxs” celebra el derecho de lxs niñxs a vivir en un medio ambiente sano y limpio. Impulsando hábitos saludables y el cuidado del planeta. Te invitamos a un taller de mini kokedamas y aprenderemos nuevas ideas sobre una técnica japonesa tradicional de planta sin maceta, en este caso con musgo y suculentas, y así también apoyar los derechos de las infancias.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Soy Microscopio

Soy Microscopio, o Ale Nemi, es un artista apasionado por la naturaleza, hoy en día dedicado exclusivamente al arte con suculentas. Estudió Diseño de Imagen y Sonido y trabajó en producciones de TV hasta que decidió darle un giro a su vida. El reciclaje y la naturaleza empezaron a tomar protagonismo, hasta que las suculentas llegaron a su vida y todo cambió. Creó en 2014 la marca Microscopio y desde su casa-taller lleva adelante un laboratorio botánico en el cual cultiva sus suculentas y crea objetos únicos, fusionando el amor por la naturaleza con la necesidad de crear, reciclar y experimentar.