TachÓn

Baile, canto, y juego a puro ritmo.

Compartir en redes

SÁB15.07 | 17 h | Sala de Cámara | ESCENA y MÚSICA

Presenta Ritmo al Tiempo

Banda de músicos y actores que cantan, bailan, actúan y juegan al ritmo del rap, hip hop, samba reggae, merengue, murga, tango, candombe, cumbia, disco y funk. Con una estética industrial utilizando tachos reciclados, instrumentos musicales, pistas electrónicas, voces y destrezas de circo, estos personajes invitan a compartir y participar en sus canciones a través de juegos y versos que hablan del tiempo, de las relaciones y desafíos como amigos y vecinos. Ritmo, música y una idea de comunidad para compartir en cada momento de la vida. Para disfrutar y romper hielos entre niños, adultos y abuelos.

TachÓn
Santiago Comin es percusionista y baterista de amplia trayectoria. Creció dentro del grupo de Teatro Catalinas Sur. Formó y dirigió el grupo Caturga con el que realizó espectáculos de percusión, danza y puesta en escena durante 7 años. A raíz de este proyecto, y siguiendo la misma metodología, surgieron grupos como Ritma Ensamble o El Choque Urbano. Gerardo Pérez es bajista y cantante formado como músico popular; fue parte de diversos espectáculos musicales infantiles como intérprete y director musical. Actualmente es cantante y compositor del grupo fusión Chocho Chango y docente coordinador del Programa Cultura Viva Comunitaria de la SSHI.
Pedro Palacios es artista de circo, actor, dramaturgo y MC de hiphop. Integró desde sus inicios el grupo de Teatro Catalinas Sur. Forma parte de diferentes colectivos artísticos ligados al hiphop y la lírica urbana. Se desempeña como docente de circo y teatro en diferentes espacios de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
María Eugenia Belavi es actriz y percusionista.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca