Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Súper Hits - Volumen 2. Por Los Cazurros

¡El carismático dúo te invita a disfrutar de una tarde donde el juego y la imaginación no tendrán límites!

Fecha: Viernes 11 de febrero
Hora: 19 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



Los Cazurros vuelven a reencontrarse con su público presentando SÚPER HITS-VOLUMEN 2. Se trata de una nueva propuesta con una selección de las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo. Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una tarde llena de risas e imaginación. ¡Sumate!

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Los Cazurros

Iniciaron su trayectoria en 1994 y desde entonces han realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de “Diversión”, “Juego divino”, “Al rescate de la imaginación”, “El túnel del juego” e “Invasión”, entre otros espectáculos, con repetidas nominaciones a los premios Carlos Gardel y Clarín. Llevan editados dos libros por Editorial Planeta, los CDs con la música original de sus espectáculos y los DVDs de las obras realizadas. Desde 2011 también están presentes en la TV con su especial “CZR2 (Cazurros al cuadrado)”, emitido a través de la señal Pakapaka, por el cual obtuvieron el Martín Fierro 2012 al mejor programa infantil de cable y en 2014 estrenaron para la misma señal “Cazurros Misión Astronómica”. A fines del año 2017 lanzan su nuevo canal de Youtube “Los Cazurros Oficial”con contenido audiovisual creado y producido específicamente para esta plataforma y los videos de su carrera teatral y televisiva. En 2018 realizan una exitosa temporada recorriendo tanto la Ciudad como la Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Durante 2019 además de sus shows y giras habituales, inician un proyecto de formación teatral para niños y niñas de barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires en el marco del programa Arte en Barrios. Durante 2020 y 2021 fueron convocados para conducir el ciclo Seguimos Educando, transmitido diariamente por TV Pública y Paka Paka.