Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sol Mihanovich presenta Había una vez Rock

¡La historia del rock nacional cantada para chicos y chicas!

Fecha: Sábado 19 de febrero
Hora: 19 h
Lugar: Auditorio de la Usina

Reservá tu entrada*



El espectáculo propone un viaje musical a través del tiempo con aquellas canciones que ya son parte de nuestra historia sonora. De la mano de Sol Mihanovich, chicos y chicas tendrán la oportunidad de descubrir varios clásicos. Bajo la dirección musical de Carlos Vandera, puesta en escena de Gabi Goldberg, sobre una idea de Margarita Bruzzone guionada por Gabriel Reches, el espectáculo propone un viaje a través de nuestra música con los hits que ya son un clásico del rock nacional.

Edad recomendada: de 8 a 12 años.

Sol Mihanovich

Cantante y compositora. En el 2007 inició su proyecto como solista con canciones de su autoría. En 2008 presentó Cuadernos Nuevos, un EP con cuatro canciones con mucha repercusión en el circuito indie argentino. Ya en 2012, graba El Juego (Epsa Music), su primer LP, que fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Album Nuevo Artista Pop. En 2015, Sol se dedicó a la edición y presentación de su tercer disco de estudio, Suerte. En 2018 se dedicó a la preproducción y grabación de su nuevo disco E N V I A J E, grabado íntegramente en el increíble estudio SONORAMICA de Córdoba. Su presentación oficial fue el 2 de septiembre en La Cúpula del CCK.