Silvia Gómez + Vanina Rivarola

Talentosas mujeres te invitan a redescubrir los sonidos latinoamericanos en un show musical imperdible.

Compartir en redes

Fecha: Sábado 4 de diciembre
Hora: 20 h
Lugar: Sala de Cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Silvia Gómez
Un breve recorrido difundiendo parte de su último disco, el cual está conformado íntegramente por obras de Fortunato Juárez y otrxs autorxs.

Vanina Rivarola
Un espectáculo musical con estética personal, femenina y actual, que fusiona el litoral y la ciudad y renueva criteriosamente la tradición con la modernidad a través de un enfoque más urbano y eléctrico.

Silvia Gómez

Silvia Gómez y su grupo vienen desarrollando un repertorio con una mirada y estética que les ha otorgado una identidad particular. Esto ha dado sus frutos, el reciente disco nominado a los premios Gardel ¿Qué me has hecho chacarea? en 2020, y muchas actuaciones al lado de grandes artistas.

Vanina Rivarola

Cantante, directora coral y docente nacida en Concordia, Entre Ríos, y radicada en la ciudad de La Plata. Editó los discos Romance del duraznero (2016), Energía Vegetal (2018) e India (2021). Se presentó en la Feria Internacional del Libro, Tecnópolis, Festival de Folklore de Cosquín, Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano y Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes, compartiendo escenario con Las Hermanas Vera, Blas Martínez Riera, Los Núñez, Jorge Suligoy, Hernán Crespo, Marcos Pereyra, Daniel Garcés, Cristóbal Repetto, Fabián Maya, Pol Nada y Joselo Schuap, entre otros. Su nuevo disco, India, con producción artística de Diego Rolón, es un homenaje a la música paraguaya a través de la relectura del disco Yo le canto al Paraguay, de Jorge Cafrune, y cuenta con la participación de Teresa Parodi, Ramón Ayala, Facundo Guevara y la cantante paraguaya Myrian Beatriz como artistas invitadxs.