¡A Sembrar!

Aprendemos a reciclar plástico desde el humor y la magia del teatro.

Compartir en redes

Fecha: Domingo 6 de junio
Hora: 18 h
Plataforma: Zoom

Inscribite*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la información correspondiente al protocolo de eventos presenciales, ya que se trata de un encuentro virtual), el día de la actividad te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.


Bases y condiciones


En el mes donde visibilizamos el derecho de la niñez a un medioambiente sano y limpio, y en el marco del Día Mundial del Ambiente, te invitamos a participar de dos propuestas para fomentar el cuidado del medio ambiente y juntxs construir un mundo más justo y sostenible.

El domingo 6/6, a las 18 h, llega ¡A sembrar!, una obra con música en vivo, actores y títeres inspirando el cuidado del medioambiente y la conciencia del uso y reciclado del plástico a través del humor y la magia del teatro. En la historia, Amanda conocerá a Pablo en un día muy importante para ella; la gran apertura de su vivero. Una nueva amistad de aprendizaje en la que estará involucrada una lombriz llamada Lalo, que hará de las suyas para generar enredos llenos de comedia. Aquellos aventureros pueden participar con diarios húmedos, servilletas de papel, semillas autóctonas o recicladas (de zapallo que hayamos comido en casa) y tierra. Estos elementos no son excluyentes, toda la diversión y el aprendizaje también se aborda en la obra.

Iara Sarmiento y Matías Corradino

Son actores con formación teatral desde hace 15 años. Con diversos espectáculos en el circuito independiente y comercial, son fundadores del espacio Alquimia101 donde desarrollan una tarea pedagógica y de construcción cultural


Edad recomendada: 4 a 7 años.
Gratis. Con reserva previa.