Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bailá Funk Kids: de tik tok a las pistas por Rulock

Al ritmo de buena música, movimientos enérgicos y mucho groove, aprendé ejercicios pensados para disfrutar y aprender bailando.

Fecha: Sábado 31 de julio
Hora: 18 h
Plataforma: Zoom

Inscribite



Un espacio de aprendizaje en movimiento . Al ritmo de buena música, movimientos enérgicos y mucho groove, ejercicios pensados para disfrutar y aprender bailando.

Rulock

Activista afroargentino del movimiento hip hop, bailarıń y docente que se especializa en estilos funk. Pertenece a Locking4Life, comunidad mundial centralizada en la difusión del locking y su crecimiento.

Edad recomendada: de 8 a 12 años.

Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la información correspondiente al protocolo de eventos presenciales, ya que se trata de un encuentro virtual), el día del taller te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.