Rudy Güemes + "Historias de un quien" por Javier Zain

Participá de esta experiencia de juego y humor. ¡Acercate al fogoncito!

Compartir en redes

Fecha: Sábado 31 de julio
Hora: 14.30 h
Lugar: Calle Interna de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Artistas del increible mundo del teatro, circo e ingenio te invitan a participar de una experiencia de juego y humor. Acercate al fogoncito y mucha atención, que empieza la función!

Rudy Güemes

Artista autodefinido como de “sin fronteras y en constante movimiento”. Se nutre de distintas artes para crear un show con su impronta. Participó en importantes festivales celebrados en América, Asia y Europa tanto como en populares programas de televisión y películas. Sus espectáculos se presentan en teatros y espacios innovadores de Argentina y el mundo.

Javier Zain (Historias de un Quién)

Productor integral en artes escénicas: dramaturgo, actor, productor, director y profesor de artes escénicas. Con formación en distintas disciplinas artísticas (teatro, canto, danza, acrobacia, clown, música, producción y realización en medios audiovisuales), realiza sus emprendimientos de manera integral. Desde 1997 participa en producciones teatrales y audiovisuales como actor, dramaturgo, director y productor en el Teatro Nacional Cervantes, el Centro Cultural de la Cooperación, La Comedia, entre otros. Sus obras obtuvieron premios A.C.E., Clarín Espectáculos, Teatro del Mundo, ATINA.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.