Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ronda Musical de Monstruos. Por Lluvia de Borboletas

¡Vení a jugar, a cantar, a bailar y a divertirte con todo el cuerpo!

Fecha: Domingo 6 de febrero
Hora: 17 h
Lugar: Patio Central de la Usina

Reservá tu entrada*


En esta propuesta artística las historias y la música se juntan para crear una experiencia de disfrute, dónde los monstruos nos invitaran a jugar, a cantar, a bailar y a divertirnos con todo el cuerpo.

Lluvia de Borboletas

Dúo de la ciudad de Chascomús, Buenos Aires, que desde el año 2019 realiza diferentes propuestas tanto artísticas como de talleres para las infancias. En sus espectáculos entrelazan la literatura infantil no clásica con músicas que proponen diferentes sonoridades, con el uso también de objetos lúdicos, títeres y diversos instrumentos musicales que van desde una flauta melódica hasta un tambor oceánico. Han recorrido diversos espacios como el teatro Brazzola de la ciudad de Chascomús, librerías, museos, salas culturales, plazas y bibliotecas; visitando así ciudades como Capital, La Plata, Pila, El Calafate y su localidad. En el año 2020 el canal Paka Paka seleccionó dos de sus videos para acompañar a las familias durante la pandemia que fueron publicados en sus redes.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.