Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ritmos que traen poesías y emociones. Por Al tun tun

¡Un espectáculo musical con música y poesía para lxs chicxs!

Fecha: Sábado 21 de agosto
Hora: 17 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



De la mano de la poesía y las canciones, Al Tun Tun te invita a compartir las emociones que surgen en este tiempo tan particular y lleno de desafíos. A partir de la canción como hilo conductor, irán recorriendo distintas emociones, y experimentarán el juego, el movimiento, y las nuevas maneras de vincularnos en esta nueva realidad.

Al tun tun

El grupo musical presenta un repertorio de autor y música en vivo, con una cuidada puesta en escena, colorido vestuario y una sonoridad sin estridencias. Abarca diferentes géneros e invita a lxs chicxs a participar cantando, realizando juegos, bailando o disfrutando del despliegue escénico visual que está en absoluta concordancia con el discurso musical. Al Tun Tun Cuenta con 3 discos: Musiquitas de colores, Abran la sonrisa, y Me gusta Al tun tun. Además, cuenta con discos en tres Manuales de Editorial Estrada, y en La Revista de Ed. Ediba.Fue invitado a participar con su música a los festivales internacionales de México, Colombia, Guatemala y Chile, siendo grupo anfitrión en el XIII Encuentro de la la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe realizado en Argentina en el 2017.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.