Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ping-Bla-Pong-Bla por Any Gonzalez

Las palabras serán protagonistas y darán rienda suelta al juego y a la reflexión sobre los derechos de la niñez. Por medio de cuentos, adivinanzas, trabalenguas y/o cartas, combinaremos palabras para formar una historia divertida y fantástica entre lxs chicxs.

Fecha: Jueves 29 de julio
Hora: 15 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Las palabras serán protagonistas y darán rienda suelta al juego. Por medio de cuentos, adivinanzas, trabalenguas y/o cartas, combinaremos palabras para formar una historia divertida, fantástica o de misterio entre lxs chicxs.

Any González

Es actriz y narradora, licenciada en Arte Dramático. Es cuentacuentos para distintas editoriales en bibliotecas, museos, centros culturales, instituciones y eventos. Desde hace 6 años integra el grupo voluntario “Casa Cuna Cuenteros” en el hospital de niños Pedro de Elizalde. Actualmente es organizadora y participante de La Llave ok, espacio virtual de entretenimientos con valores.

Edad recomendada: de 8 a 12 años.