Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

AVENTURAS CIRCENSES. Por Parlanchinas

¡Sumergite en historias circenses llenas de humor!


Fecha: Domingo 20 de febrero
Hora: 17 h
Lugar: Patio Central de la Usina

Reservá tu entrada*


Priscila y Margarita, con diferentes objetos de circo crearán desopilantes y divertidos mundos imaginarios, y con valentía deberán superar desafíos y miedos que surgirán en el camino. Junto a los chicos y las chicas, vivirán desopilantes y divertidos desafíos que tendrán que superar para llegar al final de sus aventuras.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Parlanchinas

El grupo compuesto por Paola Mosca y Leticia Barbitta, trabaja junto a un gran equipo de artistas y colaboradorxs. Hace 16 años que realizan propuestas artísticas para el público infantil y su familia. Creen en un mundo donde diferentes disciplinas como la actuación, el clown y el mimo, la acrobacia ,los malabares y las artes visuales, se unen para divertir, sorprender y emocionar al público. Hacen funciones en teatros, escuelas, empresas e instituciones, animaciones con temática circense y talleres creativos de circo y multimedia. A raíz de la pandemia comenzaron con propuestas en entornos virtuales que incluyen talleres, shows y animaciones.