Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Paolo Di Sabatino Trío

El genial pianista italiano se presenta al frente de su trío, acompañado por los argentinos Bruno Varela y Juan Bayon.

DOM04.06 | 18 h | Sala de Cámara | INTERSECCIONES

Paolo Di Sabatino - Bruno Varela - Juan Bayon

El trío presenta una música cargada de energía, con melodía y ritmo fundidos de manera armónica, por el placer de “hacer música” y para el placer de su público. El repertorio incluye composiciones originales y standards.

Paolo Di Sabatino
Pianista italiano, nacido en 1970. Es considerado uno de los más interesantes músicos, compositores y arregladores europeos de su generación. Colabora permanentemente en el ámbito del jazz con estrellas como Dennis Chambers, John Abercrombie, Peter Erskine y Jojo Mayer entre otros, así como en la música de cantautores italianos como Fabio Concato y Antonella Ruggiero. Un exquisito sentido de la melodía caracteriza desde siempre el trabajo de este pianista italiano, sea en el contexto de su grupo, sea en su trabajo como compositor y arreglador para muchos artistas de variados ámbitos musicales. Desde 2008 la compañía japonesa Atelier Sawano publica sus grabaciones. Realizó giras en todo el mundo, desde Asia a América Latina, India y Medio Oriente. Es docente y coordinador del departamento de jazz en el Conservatorio “A. Casella” de L´Aquila.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

Darío Boente Trío | “The New York / Buenos Aires Connection”