Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Panceta y los Papafritas presenta: Freakshow, feria de fenómenos y rock

¡Vení a descubrir la increíble historia de la guitarra Excalibur en este show lleno de rock, aventuras y sorpresas!

Fecha: Lunes 16 de agosto
Hora: 17 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



La banda de rock Panceta y Los Papafritas se ve envuelta, de improviso, en Freakshow, una extraña feria de fenómenos y sucesos extraordinarios. Esta es conducida por El Rumano de Rumanía, quien revelará la increíble historia de la guitarra Excalibur. ¡Vení a descubrirla entre risas y baile!

Panceta y los Papafritas

El grupo, además de generar contenido audiovisual, se dedica a hacer teatro, clown y rock infantil. Cuentan con 3 álbumes editados, con canciones propias y originales (distribuidos por Sony Music), y hace más de trece años que realizan espectáculos para niñxs diariamente. Participaron en infinidad de festivales y shows públicos y privados (entre ellos Lollapalooza, Ciudad Cultural Konex, Paseo la Plaza, La Rural y mucho más). Proponen un nuevo concepto 360 para chicxs, basado en una estética moderna y un código de lenguaje adaptado a los ritmos y tiempos actuales. Su proyecto es multimedial, en donde conviven la música, el clown, la tecnología y los espectáculos en vivo, con dedicado tratamiento artístico y audiovisual.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.