Nuestras Raíces

Un divertido espectáculo musical para chicos y chicas sobre la tradición argentina y la diversidad cultural, repleto de canciones, juegos y rimas.

Compartir en redes

Fecha: Lunes 20 de junio
Hora: 12 h
Lugar: Sala de Cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Show musical educativo sobre tradición argentina y diversidad cultural, con canciones, muñecos y títeres divertidos. Mediante la música conoceremos las tradiciones de nuestro país, descubriremos cómo era la vida del gaucho en el campo y bailaremos honrando a la Pachamama como nuestros pueblos originarios.¡ Te esperamos!

Nati Musical

Es cantante y compositora de música infantil y docente de música en Nivel inicial. Desde hace ya más de 10 años, junto con su hermana Florencia, presenta sus shows musicales y educativos en jardines de infantes de CABA y Gran Bs As, trabajando diferentes contenidos del nivel a través de juegos y hermosas canciones. A la par de las presentaciones en jardines, desde el 2011 presentó sus espectáculos en formato “grande” en diferentes salas como el Teatro Ludé, El Auditorio Cendas y la sala principal del Paseo La Plaza (Sala Pablo Neruda) en el marco de “La Plaza de los chicos” en vacaciones de invierno durante varios años. En su discografía podemos encontrar más de 4 CDs con canciones originales de su autoría y un DVD con canciones propias y rondas infantiles. Actualmente se encuentra presentando junto a su hermana sus shows educativos en Nivel inicial y creando contenido para su canal de YouTube: Nati Musical.