Miércoles 14 de Abril de 2021

¡Vuelven los talleres virtuales creativos!

Hasta el domingo 18 de abril, tenés tiempo para participar en los encuentros del programa digital Micrófono Abierto. Hay freestyle, danza, lectura, arte y comics para chicxs de 8 a 12 años, a través de Zoom y con expertxs en cada disciplina.

Compartir en Redes

¡Comienza una nueva edición del programa de talleres virtuales creativos para chicxs de 8 a 12 años de todo el país! Desde el 19 de abril, habrá encuentros a través de Zoom de Arte y muros virtuales (los lunes a las 17 h), Freestyle colectivo (los martes a las 18 h), Danza urbana a domicilio (los jueves a las 17 h), Crew de lectura (jueves, 18 h) y Fanaticomics (viernes, 17 h).

Parte del programa digital Micrófono Abierto, estos encuentros semanales para expresarse, crear y charlar, con la coordinadores especialistas en cada temática, duran 40 minutos y son gratuitos.

La inscripción está abierta hasta el domingo 18 de abril. Tenés que entrar a Usina del Arte y luego ir a la sección de Micrófono Abierto, en donde está toda la información de los talleres. Una vez elegida la actividad, hay un botón para inscribirse, y ¡listo!

¡No te los pierdas!