Lunes 12 de Septiembre de 2022

¡Viví la Gala de Preliminares de TANGO BA!

Te invitamos a ver bailar a los participantes nacionales e internacionales del Mundial de Tango que pasaron a las semifinales ¡Reserva tus entradas y disfrutá de esta fiesta tanguera!

Compartir en Redes

Del 6 al 18 de septiembre, en el marco de TANGO BA Festival y Mundial, como cada año, se realiza el prestigioso Mundial de Baile, la competencia de danza más importante del género a nivel global, donde tanto aficionados como profesionales demuestran su talento en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario. Luego de las competencias preliminares realizadas entre febrero y agosto en 24 ciudades de Argentina y el mundo, las parejas ganadoras recibieron pases directos para reunirse en nuestra Ciudad con los semifinalistas locales en las instancias avanzadas de la competencia.

Este martes 13/9 a las 17.30 h, podés venir a presenciar la Gala de Preliminares 2022, en la que se presentarán las y los campeones nacionales e internacionales de esta instancia, antes de su participación en las Semifinales y Finales. En esta velada increíble vas a poder disfrutar de 45 parejas selectas en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario. ¡Vení a vivir el ritmo del 2x4!

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1), también contará con un concierto de la Orquesta Típica Urbana, una formación netamente tanguera, milonguera y bailable, pensada especialmente para la milonga. El grupo dirigido por el violinista y compositor Fabián Bertero propone una iniciativa de músicos jóvenes que abordan un repertorio integrado por reversiones de clásicos y obras nuevas. En esta ocasión como artista invitado, los acompaña Lautaro Mazza, cantante de la Orquesta del Tango de Buenos Aires y último cantante del Maestro Raúl Garello.

Este espectáculo es gratuito y se reserva online con 72 horas de anticipación.

Reservá tu entrada

El país celebra el tango en la Ciudad. ¡Vení a vivir lo mejor del 2x4!