Lunes 03 de Octubre de 2022

¡Visitanos de martes a domingos!

A partir del mes de octubre tenemos nuevos horarios, con actividades culturales para disfrutar durante la semana. ¡Descubrí las propuestas que tenemos para vos!

Compartir en Redes

En octubre cambian nuestros horarios de apertura: a partir de esta semana, abriremos las puertas de martes a jueves, de 11 a 19 h, y los viernes, sábados y domingos, de 11 a 20 h.

Entre las actividades para realizar en la semana se destacan las visitas guiadas, a través de las cuales vas a poder recorrer el edificio de la Usina y conocer todos sus secretos. Los martes, miércoles y jueves, a las 17 h, te invitamos a participar de Usina Expansiva, una propuesta cuyo eje está puesto en la historia y los cambios que sufrió el legendario edificio, invita a recorrerlo y a descubrir sus reconfiguraciones a lo largo de los años.

En paralelo, de 11 a 19 h, estará disponible , una línea de tiempo ilustrada por la artista argentina Josefina Jolly. Es un espacio que cuenta la historia de la Usina del Arte a través de testimonios de ex-trabajadores, vecinos y actores fundamentales de la restauración del edificio. Además, invita a conocer diversos objetos de sus distintas etapas.

¡Te esperamos!