Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Visitanos de martes a domingos!

A partir del mes de octubre tenemos nuevos horarios, con actividades culturales para disfrutar durante la semana. ¡Descubrí las propuestas que tenemos para vos!

Lunes 3 de octubre de 2022

En octubre cambian nuestros horarios de apertura: a partir de esta semana, abriremos las puertas de martes a jueves, de 11 a 19 h, y los viernes, sábados y domingos, de 11 a 20 h.

Entre las actividades para realizar en la semana se destacan las visitas guiadas, a través de las cuales vas a poder recorrer el edificio de la Usina y conocer todos sus secretos. Los martes, miércoles y jueves, a las 17 h, te invitamos a participar de Usina Expansiva, una propuesta cuyo eje está puesto en la historia y los cambios que sufrió el legendario edificio, invita a recorrerlo y a descubrir sus reconfiguraciones a lo largo de los años.

En paralelo, de 11 a 19 h, estará disponible , una línea de tiempo ilustrada por la artista argentina Josefina Jolly. Es un espacio que cuenta la historia de la Usina del Arte a través de testimonios de ex-trabajadores, vecinos y actores fundamentales de la restauración del edificio. Además, invita a conocer diversos objetos de sus distintas etapas.

¡Te esperamos!

Sobre medios en la Ciudad