Sábado 14 de Mayo de 2022

Usina Retro, con la cultura de las últimas cinco décadas

El sábado 14 y domingo 15 de mayo, con entrada gratuita. Conciertos, talleres, actividades, espectáculos y karaoke.

Compartir en Redes


Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, La Usina del Arte presenta Usina Retro, un fin de semana dedicado a repasar la música y la cultura de las últimas cinco décadas. El sábado 14 y el domingo 15 de mayo de 11 a 20 horas, el público podrá disfrutar de diferentes propuestas: un show homenaje a Tanguito a cargo de Leo García, feria de objetos, karaoke, moda, espectáculos, conciertos, talleres y baile. La entrada es libre y gratuita.

Conocé la programación completa www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte

Entre las actividades destacadas, te invitamos a ver los shows en vivo de Leo García, en un homenaje especial a Tanguito, Les Diabolettes, presentando “A 60 de los 60s”, Furious, Ernan en VHS y los Chicos del videoclub, Cici, Dj Beto Resnik, Interpaul, tributo a Paul McCartney y Pibas Vinileras. Además, para los chicos y chicas, se presentarán los espectáculos en vivo de Rayos y Centellas y Al Rock con Leche.

Además de los shows en vivo, vas a encontrar talleres creativos, un Karaoke de todos los tiempos, Experimento Cocina, para cocinar en familia los mejores pochoclos y garrapiñadas, y una gran Feria Retro, con objetos, ropa, vinilos y mucho más. En paralelo, estarán abiertos los espacios permanentes: iUpiiiii, para la primera infancia y la Libroteca. También, se podrán realizar visitas guiadas por el edificio y recorrer las muestras de artes visuales (Lo que cuento con mi cuerpo de Artistas Argentinas en Acción y De Cámaras e Historias, una muestra colectiva de fotógrafas de todo el país). ¡Vení a viajar en el tiempo!

¡Reservá tus entradas!