Martes 18 de Enero de 2022

¡Vení a ver los mejores shows en vivo!

Este fin de semana, te esperamos con shows en vivo para toda la familia. Es la oportunidad perfecta para ver a tus artistas favoritxs en escena, totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Durante el verano, el Auditorio de la Usina del Arte se llena de vida para recibir a tus artistas favoritxs. Habrá shows en vivo todos los fines de semana, ideales para disfrutar en familia y pasar momentos inolvidables.

El sábado 22/1, a las 19 h, Plan Ve presentará su show La Magia de Oz. Una obra de teatro musical imperdible, en la cual Dorothy, junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, emprenderán una gran aventura en busca del poderoso mago de Oz. ¿Podrán cumplir sus deseos? Descubrilo en esta hermosa historia repleta de música y divertidas coreografías.

Por último, el domingo 23/1, a las 19 h, te invitamos a rockear con Koufequin. La reconocida banda presentará un show donde repasará todos sus hits y algunos estrenos. Te esperamos con la mejor música rock y pop para chicxs y grandes, con un espíritu lúdico y rebelde.

¡Vení a cantar y bailar en familia!

Reservá tus entradas.