Miércoles 04 de Mayo de 2022

¡Vení a ver dos shows para chicos y chicas en el Auditorio!

¿Tenés planes para este fin de semana? Te esperamos con dos shows increíbles, gratuitos e ideales para disfrutar en familia. ¡No te los pierdas!

Compartir en Redes

Todos los fines de semana, la Usina del Arte te espera con increíbles propuestas de música en vivo para las infancias. Talentosos artistas de diferentes géneros musicales invitan a las familias a bailar, cantar y divertirse en el Auditorio.

El sábado 7/5, a las 16 h, LesLimones presentarán su show Canciones pequeñas, medianas y grandes. Un espectáculo musical para toda la familia con foco en la inclusión, en el respeto y el amor. Interpretarán un repertorio de sus canciones propias con ritmos latinoamericanos, que bendicen la tierra y llenan de alegría los corazones.

El domingo 8/5, a las 16 h, Pichiculundios presentará Canciones Pintadas, un espectáculo lúdico donde la música, la poesía y la expresión corporal son los protagonistas. Con una puesta en escena colorida y una gran variedad de instrumentos, te invitan a disfrutar de canciones y juegos rítmicos en familia.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá!

LesLimones

Grupo de padres, madres, docentes que trabajan en pos de las infancias, combinando ritmos, melodías y artes visuales. Hacen foco en la inclusión, en el juego, en el vínculo y los lazos. Desde el respeto y el amor, LesLimones viene trabajando hace años en distintos escenarios de Buenos Aires.

Pichiculundios

En 2017 participaron del Ciclo Momusi, municipio de Viedma. En 2018 formaron parte del Encuentro de capacitación para docentes y ofrecieron el taller “Imágenes sonoras” de Reconocimiento Provincial. Dieron funciones en 2017, en el CCK con el “Homenaje A Marıá Elena Walsh”.