Martes 23 de Agosto de 2022

¡Vení a festejar el 152° Cumpleaños del Barrio de La Boca!

Este fin de semana, celebraremos el cumpleaños del barrio junto a los mejores artistas de la zona, muchos de ellos ganadores de la convocatoria Cultural Boquense. Todas las actividades son de entrada gratuita. ¡Sumate a disfrutar en familia!

Compartir en Redes

El sábado 27 y el domingo 28 de agosto, celebraremos los 152 años del Barrio de La Boca con una programación imperdible. Serán dos jornadas a pura energía, donde descubriremos la historia y la cultura del barrio más sureño de la Ciudad de la mano de los mejores artistas de la zona.

Entre las propuestas, vas a encontrar shows musicales en vivo, homenajes al tango y sonidos de la rivera, murga, degustación de comidas típicas, talleres de arte, muestras audiovisuales, shows infantiles, visitas guiadas y más.

Además, para rendir homenaje a las tradiciones culinarias de la zona, el domingo se realizará el primer Campeonato de la Focaccia de La Boca, una de las comidas emblemáticas de los inmigrantes genoveses que tuvieron un rol histórico en el nacimiento del barrio, en su crecimiento y fisonomía.

¡Vení a celebrar en familia!

Conocé la programación y reservá tu entrada.