Martes 10 de Mayo de 2022

¡Vení a disfrutar Usina Retro en familia!

Este fin de semana, te esperamos para revivir las décadas estrella del rock y el pop en familia. Habrá shows en vivo, clases de cocina y talleres de arte para los chicos y las chicas. Todas las actividades son gratuitas. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

El fin de semana del 14 y 15 de mayo, de 11 a 20 h, te esperamos para disfrutar del Especial Usina Retro. Es una invitación a repasar y revivir la música y distintos aspectos del legado cultural de las últimas cinco décadas. Habrá propuestas para los chicos y chicas, ideales para pasar un buen rato en familia y compartir un emocionante viaje en el tiempo.

Vas a poder disfrutar dos shows increíbles en el Auditorio. El sábado 14/5, a las 16.30 h, Rayos y Centellas presentará Un tornado de Rock, un espectáculo deslumbrante donde se combina la música en vivo, lo coreográfico, lo visual y el multimedia, ideal para cantar y bailar sin parar. Además, el domingo 15/5, a las 16 h, se realizará Al rock con leche, un espectáculo oriundo de Mar del Plata que recorre diversos estilos musicales como el rock, el reggae, el ska, el rap y el candombe.

El sábado, a las 15 h, los chicos y chicas también podrán sumarse a Experimento Cocina, donde aprenderán a preparar una riquísima explosión de pochoclos y garrapiñadas, las golosinas favoritas a la hora de ir al cine. Además, el sábado y domingo, de 14.30 a 16.30 h, se realizará el taller Miradas renovadas, donde podrán crear anteojos retro fluo y super gigantes para llevarse de recuerdo. ¡Te esperamos!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas!