Martes 31 de Mayo de 2022

¡Vení a disfrutar un fin de semana en familia!

Te esperamos con actividades gratuitas para chicos y chicas de todas las edades. Vas a encontrar talleres de arte, shows en vivo, lectura de cuentos, y más. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

El sábado 4/6, y el domingo 5/6, te invitamos a disfrutar una programación para chicos y chicas de todas las edades. Vas a encontrar shows de música en vivo, talleres de arte, clases de cocina, narración de cuentos, y mucho más.

La Banda de las Corbatas brindará un show imperdible el sábado, a las 16 h, en el Auditorio. Un concierto que realiza un recorrido por sonidos de latinoamérica utilizando recursos teatrales, juegos de animación, objetos lúdicos, diversas puestas visuales y danza.

El domingo, a las 16 h, los SuperRecicladores presentarán Misión Tierra, también en el Auditorio. En el marco del Día del Medioambiente, el grupo te invita a disfrutar de un musical infantil que enseña a cuidar y respetar el planeta. Desde vestuarios con objetos reutilizables hasta escenografía reciclada, los chicos y chicas podrán ser parte de pequeñas acciones para transformar nuestra realidad.

Para los fanáticos de la gastronomía, tenemos una propuesta imperdible de Experimento Cocina: el sábado, a las 15 h, aprenderemos a preparar un arrollado saludable con frutas de estación, una receta llena de sabor y nutrientes.

Además, durante todo el fin de semana estarán disponibles los espacios permanentes: iUpiiii y la Libroteca. ¡No te lo pierdas!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!