Martes 19 de Octubre de 2021

¡Vení a disfrutar un concierto doble en el Auditorio de la Usina!

Te esperamos con un show único, para redescubrir la Ciudad a través de la música y las emociones. ¡Sumate!

Compartir en Redes

El domingo 24/10, a las 19 h, bambu y Monos Maravilla darán un concierto en el Auditorio de la Usina.

bambu, el dúo conformado por Mery Sorrosal y Sebastián Escofet, dará un show íntimo y emotivo. Con instrumentos acústicos y a dos voces, te invitará a viajar por diversos lugares y emociones inspiradas en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Monos Maravilla, el sexteto nacido en la Ciudad, dará un recital de atmósfera porteña, con la riqueza sonora que lxs caracteriza. Además de composiciones originales y diversas, nos presentarán la canción inédita Encuentro Virtual.

¡Te esperamos!

Reservá tu lugar acá.

bambu

El dúo conformado por Sebastián Escofet y Mery Sorrosal se inició a principios de 2016, explorando con instrumentos acústicos y toques de tecnología la forma canción; incorporando instrumentos del mundo a una armonía rioplatense contemporánea. Desde su creación, bambu se concentró en desarrollar material compositivo a partir de la espontánea creatividad improvisada, surgida de momentos de inspiración cotidiano.
Esto dio lugar a su primer disco: Diario de Viaje, el cual presentan actualmente mientras graban nuevo y novedoso material. Tocaron en el CCK y en diferentes escenarios del país y el mundo. Sebastián Escofet es compositor, guitarrista y productor. Grabó más de 20 discos propios, compuesto música para más de 45 películas y tocado con lxs artistas más importantes del país. Mery Sorrosal es compositora, cantante y percusionista. Compuso y grabó en diferentes estilos; canciones, experimental y música para niñxs. Además, desarrolla círculos de tambores y círculos de improvisación vocal.

Monos Maravilla

Es un sexteto nacido en Buenos Aires que cuenta con una sonoridad única y original, tomando expresiones del tango, el folclore, el jazz y el bolero. Esta fusión singular y bien definida es la identidad sonora del grupo, liderado por Fabian Adell en piano, composición y arreglos. Junto con Julia Peralta en bandoneón y Lucía Herrera en violín, llevan 10 años de recorrido musical. Completan el sexteto Alejandra Gil en percusión, Federico Bertoli en bajo eléctrico y Jimena de la Barra en voz. Monos Maravilla transitó diferentes escenarios y festivales de nuestro país. En 2017 lanzaron su disco Granola Tropical, editado en CD físico y disponible en todas las plataformas.