Jueves 13 de Enero de 2022

¡Vení a disfrutar en familia los mejores shows en vivo!

Este fin de semana, te esperamos en la Usina del Arte para vivir increíbles shows en vivo de tus artistas favoritxs. Todas las propuestas son gratuitas. ¡Vení a bailar y cantar!

Compartir en Redes


Durante el verano, habrá una programación especial en la Usina, con shows en vivo para la familia todos los fines de semana. Te esperamos con espectáculos increíbles en el Auditorio, llenos de energía y perfectos para disfrutar con lxs que más querés.

El sábado 15/1, a las 19.30 h, Rayos y Centellas presentará su show Un tornado de rock! Con una puesta en escena deslumbrante, donde se combina la música en vivo, lo coreográfico, lo visual y el multimedia, la banda te invita a vivir un espectáculo de otro planeta.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 16/1, a las 19 h, Los Rockan te invitan a disfrutar su show Saborrr Tropical. Se trata de un espectáculo interactivo con canciones propias, de algunxs autorxs latinoamericanxs, y de la gran María Elena Walsh, pero en versiones de cumbia, reggaetón, salsa, el son, entre otros.

¡Te esperamos!

Reservá tus entradas acá.