Miércoles 17 de Agosto de 2022

¡Vení a disfrutar el Día de la Niñez!

Será una jornada llena de propuestas culturales, juegos, experiencias y recorridos para chicos y chicas de todas las edades. Todas las actividades son gratuitas. ¡Sumate y elegí tu propia aventura!

Compartir en Redes

El sábado 20 de agosto, de 11 a 18 h, todos los espacios de la Usina se transformarán para el disfrute de los chicos y las chicas de todas las edades, en su día especial. Será una jornada única, con propuestas culturales ideales para conectar con el arte, la cultura y disfrutar en familia. Vas a encontrar juegos, experiencias y recorridos, para continuar impulsando el derecho al juego y a la diversión de las infancias, a ser escuchados, a tener una opinión y a la libertad de expresión.

Entre las propuestas, habrá talleres de arte, clases de cocina, lectura de cuentos y visitas guiadas. Además, se realizarán diferentes shows en vivo, entre los que destacan: A pura jarana, de Mundo Arlequín, un show que nos invita a compartir un abanico de canciones, ocurrencias disparatadas y puro teatro; Historias de un quien, por Javier Rozenszain, una obra teatral interactiva donde los chicos y chicas podrán elegir el desarrollo de la historia; Yoyo, las aventuras de Martín, una obra de teatro musical para toda la familia; y Animales divertidos, de Nati Musical, un espectáculo lleno de adivinanzas y canciones.

Por otro lado, vas a poder participar de ¡Escape! Una aventura en 30 minutos, el divertido juego de escape que desafía la mente y los sentidos, y de Usina Ilustrada, donde vas a poder representar tu paso por el edificio a través del arte. Además estarán disponibles los espacios permanentes: iUpiiiii y la Libroteca. ¡No te lo pierdas!

Conocé la programación completa y reservá tu lugar