Lunes 18 de Julio de 2022

¡Vení a descubrir la muestra Revelaciones de un Jardín!

Estas Vacaciones de Invierno, te invitamos a disfrutar la muestra de la artista Pum Pum en la Sala Laberinto. ¡Vení a contemplar la naturaleza desde una mirada poética y sorprendete con sus formas y colores!

Compartir en Redes

Del 16 al 31 de julio, de 11 a 18 h, te invitamos a visitar Revelaciones de un Jardín, la muestra de la artista Pum Pum que invita a conectar con la naturaleza y celebrar la simpleza de lo que nos rodea.

La muestra, ubicada en la Sala Laberinto, invita a contemplar la naturaleza con una mirada poética: a fascinarse con sus formas, reconstruir sus relatos y celebrar sus ciclos y transformaciones. A través de un gran mural que se extiende a lo largo de la sala, nos sumerge en un universo onírico donde flores y hongos crecen y se multiplican.

Pum Pum es Licenciada en Diseño Gráfico (FADU-UBA), y tiene un gran interés por el dibujo, la pintura y la ilustración. Desde siempre, se dedicó a experimentar con diferentes escalas, soportes y técnicas, y esa innovación se refleja en sus obras: únicas, creativas y sorprendentes. ¡No te pierdas su muestra!

Vamos a Sentir la Ciudad a través de nuestros cinco sentidos. ¡No te lo pierdas!

La muestra es de entrada libre y gratuita con capacidad limitada.

Conocé la programación y reservá tus entradas acá.

Pum Pum

Licenciada en Diseño Gráfico (FADU-UBA), desde siempre se interesó por el dibujo, la pintura y la ilustración. Con el tiempo creó un universo de personajes de estilo reconocible y sintético, donde se celebra lo onírico y la naturaleza. Se propone generar pequeños relatos en medio de la vorágine de las grandes ciudades —muchas veces hostiles— creando lugares de encuentro y de cruce, donde los espectadores habiten con sus propios sueños y pensamientos. Participó en diversas exposiciones individuales y colectivas en museos, galerías y festivales nacionales e internacionales: Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Ricardo Rojas, Hollywood in Cambodia, CCEBA, Galería Unión, Centro Cultural San Martín, Millerntor Gallery, Galería Mar Dulce, entre otros. Realizó murales en diferentes partes del mundo como Londres, Shangai, París, Francia, Barcelona, Varese, Wroclaw y Djerba. Actualmente, se dedica al arte urbano contemporáneo y colabora con otras disciplinas y con artistas de diferentes disciplinas.